viernes, 1 de febrero de 2013

CONCIERTO: GRIZZLY BEAR EN MÉXICO


Grizzly Bear en vivo es como una conversación con un viejo amor, ella o él te susurra cosas al oído y cada centímetro de tu cuerpo se estremece. Una conversación con un viejo amor es íntima e irrepetible.

Un amigo me dijo en cuanto terminó el concierto que había sido la experiencia más cabrona de su vida, y vamos, en el calor del momento creo que más de uno lo pensó, pero así es el amor, ¿no? las explicaciones y la lógica pasan a segundo plano, toman control las emociones y la sangre caliente, el concierto no fue bueno o excelente, fue puro amor.


Bajo las luces psicodélicas que acariciaban el escenario, Grizzly Bear entabló una conversación inolvidable con la Ciudad de México, y después de años de espera, había mucho de que hablar. El cuarteto de Brooklyn se lució tocando casi por completo su excelente Shields y deleitó al Auditorio BlackBerry con temas del resto de su aclamada discografía. Los arreglos en vivo de su repertorio son más que suficiente para darle un aire y textura nueva a las canciones más conocidas y coreadas; las armonías y juegos de voz entre los músicos americanos carecen de aristas, con suavidad curan cualquier impureza del alma.


La experiencia llegó a su clímax con "Sun in Your Eyes", el público se dejó cegar por estrobos y perfección sónica. Grizzly Bear enamoró, como sólo un viejo conocido sabe hacerlo.




Fotos por Alejandro Compean (@alexcompean)

2 comentarios:

  1. Que chingonas fotos, y si fue una de las mejores eperiencias de mi vida despues de tanto tiempo esperar verlos. El re encuentro con un viejo amor es una exacta descripcion de este bello concierto. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Estuvo increíble el concierto. Si quieres síguenos en Twitter (@ChavosDelSur) y a ver si te gustan futuras reseñas ♥.

      Eliminar